Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peymapiel SL

Elaboración y acabado de pieles en Lorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Peymapiel S.L. es una empresa que lleva toda una vida dedicada al apasionante mundo de las pieles. Entre sus actividades principales podemos destacar tres: preparación, elaboración y acabado de pieles. Y es que, se trata de un negocio en el que todos los productos que se reparten a las diferentes fábricas y tiendas están hechos por ellos mismos, de ahí que sean una de las empresas con mayor proyección en el sector. 

La materia prima que trabajan es de una calidad inconfundible. Su objetivo principal es que los clientes obtengan un alto nivel de satisfacción con los productos, por lo que trabajan para ello con lo último en maquinaria acompañando a sus principales herramientas: las manos. Peymapiel S.L. está formado por un amplio equipo de trabajo que tiene una gran experiencia en el sector, lo cual nos permite ofrecer el resultado que se espera de nosotros. 

En cuanto al proceso en la fabricación de pieles y cuero, está supervisado por profesionales que mantienen en perfectas condiciones todo el plan de trabajo. El producto que transforman principalmente es el cuero y, está destinado en un 95 % a la producción de calzado para después transportarlo hasta el cliente final. Nos adaptamos a las peticiones del mismo, en cuanto a formas, diseños y colores. 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros. ¡Los mejores productos de piel a tu alcance!

Leer másLeer menos
Avenida Rio Duero 30817 Lorca Murcia
Avenida Rio Duero 30817 Lorca Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado